CATÁLOGO

Accesorios

Accesorios para Celulares

Audio y Video

Cables

Cámaras

Cases Chasis Coolers

Celulares

Codigo de Barras - Varios

Computadoras PC Clones

Computadoras PC Marcas

Discos duros

Electrónica

Escaners

Fuentes de poder

Impresoras

Juegos, consolas

Línea blanca

Mainboards

Memoria ram - flash - Micro

Monitores

Mouse

Notebooks, netbooks

Opticos DVD-CD-BLU-RAY

Procesadores

Proteccion eléctrica

Proyectores

Redes

Servidores

Sistemas Biometricos

Software

Soluciones IP

Sonido profesional

Suministros, toners,

Tablets

Teclados

Telefonía

TV - LCD - PLASMA - LED

LA EMPRESA

Quienes Somos COMPUZONE es una empresa que distribuye y comercializa componentes, partes, piezas y equipos de computación, además de toda la gama de equipos electrónicos y tecnológicos. Además, provee servicios de mantenimiento reparación y diagnóstico de computadoras y asesoría de sistemas.

COMPUZONE fue fundada el 16 de Octubre del 2009 por un grupo de accionistas que cuentan con más de 20 años de vasta experiencia en el área de mercadeo y ventas de productos y servicios mediante planes estratégicos y de negocios bien elaborados. Los mismos que permitirán posicionar a la empresa en el mercado ecuatoriano y así tener mayor participación de mercado.

Consideramos que el equipo humano de COMPUZONE representa una de las bases fundamentales, debido a la experiencia y conocimiento que poseen de sus productos y de las tendencias del mercado local. Lo que permite generar confianza hacia nuestros clientes actuales y futuros. Preocupándonos siempre por el mejoramiento continuo y capacitación de nuestro equipo.

Misión Proveer productos de alta tecnología, comunicación, entretenimiento y soluciones informáticas, tanto a empresas como al consumidor final, buscando siempre la satisfacción del cliente mediante precios competitivos, variedad, disponibilidad y rapidez en la entrega, dando una excelente atención y asesoría personalizada, encontrando así soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Visión Ser considerada como la mejor opción en tecnología para empresas y consumidor final, a nivel nacional y en la web, mediante un sistema de catalogo en línea que permita al cliente realizar fácilmente su pedido y proceder a enviarlo de forma rápida y segura a todo el territorio nacional. Asegurando un producto de calidad y con garantía.


©2017 CZ CompuZone. Todos los derechos reservados. Guayaquil-Ecuador