El GDS3705 fue diseñado para usuarios que buscan una solución de monitoreo de seguridad y acceso a instalaciones de solo audio que se pueda implementar en entornos de todos los tamaños.
El GDS3710 es un sistema de videoportero de alta definición que rastrea, administra y registra el acceso a cualquier edificio físico al mismo tiempo que sirve como cámara de vigilancia IP e intercomunicador IP. Ofrece una poderosa integración con otras soluciones de Grandstream para ofrecer una solución completa para control de acceso, video portero y monitoreo de seguridad.
El kit de montaje en la pared está disponible para su uso con el teléfono con videoportero IP GDS3710. Este kit de montaje permite que el GDS3710 se monte enrasado dentro de una pared en la superficie de la pared.Admite la instalación de muros sólidos, postes y paneles de yeso (paredes huecas) . Al instalar el GDS3710 o el kit de montaje en la pared, siga los códigos de electricidad y construcción locales . Se sugiere que el dispositivo se instale con la parte inferior del dispositivo a 50-55 pulgadas sobre el suelo.