El GXP2130 es la selección perfecta para un usuario que desea un teléfono IP de gama alta flexible y potente para manejar volúmenes de llamadas medianos a altos. Equipado con doble color LCD BLF / marcación rápida y teclas de línea, una pantalla LCD en color de 2.8 "y sus 4 teclas programables programables XML, este dispositivo brinda una experiencia de calidad para el usuario. El GXP2130 v2 permite un control de llamadas fluido con 3 líneas / cuentas SIP. Otras características incluyen: Bluetooth integrado, audio HD y puertos de red Gigabit dobles (con PoE integrado).
Como todos los teléfonos IP Grandstream, el GXP2140 ofrece tecnología de cifrado de seguridad de vanguardia (SRTP y TLS). El GXP2140 soporta una variedad de opciones de aprovisionamiento automatizado, incluyendo la característica de cero configuración con los IP PBXs de la serie UCM de Grandstream, archivos XML cifrados y TR-069, para hacer extremadamente fácil su implementación a gran escala.
Como todos los teléfonos IP Grandstream, el GXP2140 ofrece tecnología de cifrado de seguridad de vanguardia (SRTP y TLS). El GXP2140 soporta una variedad de opciones de aprovisionamiento automatizado, incluyendo la característica de cero configuración con los IP PBXs de la serie UCM de Grandstream, archivos XML cifrados y TR-069, para hacer extremadamente fácil su implementación a gran escala. HASTA 12 LINEAS CON EL MODULO EXTENSION GXP2200EXT
El DP752 es una potente estación base DECT VoIP que se combina con hasta 5 de los teléfonos DECT de la serie DP de Grandstream para ofrecer movilidad a usuarios comerciales y residenciales.
El DP730 es un teléfono IP inalámbrico DECT que permite a los usuarios movilizar su red VoIP en cualquier negocio, almacén, tienda minorista y entorno residencial.
El DP720 permite al usuario desconectarse de su escritorio y moverse con libertad y eficiencia en todo el entorno de trabajo. Cuando se combina con el DP750 de Grandstream, el DP720 ofrece una solución de VoIP movilizada para cualquier usuario comercial o residencial. Este teléfono móvil DECT es la opción ideal para los usuarios que desean ser móviles y tener acceso a las funciones esenciales de control de llamadas. Hasta 5 teléfonos DP720 pueden emparejarse con una sola estación base DECT DP750, y cada uno admite hasta 10 cuentas SIP, audio Full HD, un conector para auriculares de 3.5 mm, soporte en varios idiomas, un altavoz y más.